jueves, 28 de abril de 2011

Palacio Real y cena en "la playa"

Los miercoles y jueves por la tarde la visita al Palacio Real de Madrid gratuita (el resto de días cuesta unos 10 euros). A veces cierra por actos oficiales (la primera vez no pudimos entrar porque vinieron Carlitos and wife)
El palacio fue construido bajo el reinado de Felipe V. La visita comprende las estancias reales, farmacia real y la armeria.
 Catedral de la Almudena
La decoración es lo que se dice sencilla e informal adecuada a los gustos de la época: muchos doraos, mucho reloj francés, porcelana de Sevres de la de toda la vida y mucho jarrón chino.


Despues nos fuimos a cenar a Malasaña, a un coffe-bar muy moderno con un sitio muy especial: el pìso de abajo tiene el suelo de arena y se cena sobre cojines, en mesas muy bajitas (gracias por la recomendación Itzi!!!).


Las paredes del baño son de pizarra y hay un bote de tizas para esribir lo que se te ocurra en ellas (además de domentar la creatividad del cliente, soluciona el problema de las pintadas en el baño porque al final de la jornada se borra todo con un paño mojado, hasta las palabrotas)

La que aparece al fondo es Teresa (sigo haciendo mis pinitos con el fotosof). La iluminacion la-vie-en-rose es auténtica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario