sábado, 19 de marzo de 2011

Segunda guardia

Hoy es mi segunda guardia en el hospital y la primera en fin de semana. Como vereis, ahora mismo no me tienen muy ocupada y, como estoy sola aprovecho para utilizar el ordenador y "el-internesh" (como pille a los de ONO que todavia no me han enviado mi pincho para conectarme evrigüer).
Os adjunto mis herramientas de trabajo: he dejado el movil del San Pedro por el busca.


La secuencia es la siguiente: suena el busca y aparece un numero--> Maria busca el telefono mas cercano y marca ese numero con un prefijo que puede ser variable (si el numero empieza por 8, añadele un 8, si empieza por 9, añade un 2,...vamos un galimatias). Si quiero hablar con mi adjunto, marco su numero de busca (precedido de otro prefijo distinto) y el numero desde donde llamo y espero al lado del telefono a que me llame.
Ni que decir tiene que en mi primera guardia me confundi y estuve llamando de madrugada a varios sitios incorrectos y casi vuelvo loca a mi adjunta.
Por si esto fuera demasiado facil. Hay unos aparatos que son exactamente igual que los telefonos pero que se llaman "interfonos" cuyo funcionamiento todavia desconozco (indistinguibles a simple vista de los telefonos corrientes y molientes).
Además el telefono de la foto es igualito al que teniamos en casa cuando era pequeña (lo que ahora se dice vintage).
Por cierto que me han dicho que hoy es el derby Real Madrid-Atletico y me han prometido que mientras dure el hospital se queda vacio (veremos a ver).
-------------
El partido cumplió lo prometido: ni un alma por el hospital :-)

1 comentario:

  1. jejejeje para que luego nos quejemos de nuestros buscas destartalados en San Pedro!!! un besoteeeee. Marta

    ResponderEliminar