martes, 1 de marzo de 2011

Cambio de hospital

Hoy nos hemos presentado al servicio e in corporado al trabajo.


El funcionamiento del hospital y el hospital en sí son muy distintos de mi antiguo hospital.
Es un hospital enorme, con muchas plantas (11 pisos y 4 sotanos) distribuidas en 3 pasillos (derecha-centro-izquierda) que a su vez estan divididos en 3 controles (A,B y C). Asi explicado parece sencillo pero en la mañana de hoy ya me he perdido 3 veces.
Ademas no esta completamente informatizado. La historia clinica esta en papel, las radiografias en acetato, peticiones en papel. Lo unico que va informatizado son los infornmes y la prescripcion (tienen un programa informatico que, por lo que he visto hasta ahora, va a hacer bueno al de mi hospital).

Me ha dado tiempo a hacerme la tarjeta que me identifica como "colaboradora" (por cierto, he retocado mi foto para ponerla borrosa y lo que he conseguido es dar miedito - Ana, necesito unas clases urgentes de fotosof).
Y a sido esta tarjeta la que me ha llevado al siguiente descubrimiento.......¡la comida del hospital esta muy buena!!! Casi se me caen las lagrimas. Que emocion. Alli que voy a comer todos los dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario